Estos cachorros no se dejaron de abrazar tras ser rescatados en las calles de Vietnam
La parejita de cachorros no paró de abrazarse después de que un grupo de mujeres budistas les diese una segunda oportunidad
Los animales también tienen sentimientos y que son capaces de querer, recordar y proteger de manera consciente, a otros animales que tengan un hueco especial en sus vidas, al igual que son capaces de sentir emociones negativas y tristes como el miedo, la angustia y el abandono.
Es por eso que para estos dos cachorros abandonados en las calles de Vietnam, son tan importantes el uno para el otro, a modo de apoyo emocional, que demuestran ese amor y protección entre ambos, abrazados, sin querer separarse, incluso después de ser rescatados de las calles.
La enternecedora y adorable imagen no pasó desapercibida para el grupo de mujeres budistas que rescataron a los pequeños cachorros, decidiendo inmortalizar su bonita unión con una tierna fotografía, que ha dado la vuelta al mundo entero. Las mujeres del grupo budista Ho Chi Minh llevaron a los tiernos animales a un templo, donde les limpiaron y cuidaron como se merecían.
Aunque los rescatistas no conocía quien era el dueño de los cachorros ni el motivo por el que se les había abandonado, tenían claro que estos había pasado por momentos traumáticos. Los monjes no pudieron evitar sacar una foto de los animales, que se encontraban abrazados, e incluso uno de ellos pareciera adoptar una postura similar a la de una estatua Buda, un gesto que llenó de ternura a las nuevas dueñas.