Carrie Blue, es una camarera que lleva atendiendo a clientes el 25 de diciembre, desde hace 6 años. La Navidad de 2022 serán inolvidables para la camarera, pues recibió un inesperado regalo en forma de propina de 1.000 dólares. El generoso cliente fue Michael Johnson, presidente de una empresa local Boys and Girls Club of Dane County, acompañando el importe con una nota que hizo llorar de emoción a la camarera.
Fue el propio empresario el que subió un video del momento, el cual se hizo realmente viral, pues Michael trabajaba en una iniciativa que buscaba familias de bajos recursos para hacerles entrega de una donación.
Y es que Callie Blue acudió el pasado 25 de diciembre a su trabajo, con la misma ilusión que siempre, por atender y ganarse el dinero que le permite vivir y pagar su renta, sin embargo, la Navidad de 2022 ha sido muy distinta para ella. Callie cubría el turno en el local, situado en Sun Pairie a las afueras de Madison, Wisconsin, cuando a las 6 de la mañana inició una conversación con uno de los pocos comensales que aún quedaba en el lugar.
El cliente era Michael Johnson, que decidió dejarle a Callie una propina de mil dólares. Junto al dinero dejó una nota detrás del ticket donde el hombre agradecía el buen servicio ofrecido por parte de la mesera. “1,000 dólares de propina para celebrar tus seis años de servicio en Gus’s Diner y gracias por sonreír y trabajar en Navidad”, escribió el empresario.
Michael mostraba su satisfacción con respecto al trabajo de Callie ya esta trabajaba con alegría, entusiasmo y amabilidad. “Entró y me habló durante unos 45 minutos. No sabía quién era. Esta fue su primera vez aquí y dio de propina US$ 1.000 antes de irse”, explicó la joven en un video de CNN.
La razón por la que Michael Johnson decidió dejar tal propina a la joven de 26 años, se debía a que estaba trabajando en una iniciativa que consistía en buscar familias de bajos recursos para entregarles una donación como parte de la campaña 'Pay It Forward' que dirige el Boys and Girls Club todos los años, según indicó durante una entrevista para ABC. Dos donantes regalaron los cinco mil dólares para que fueran repartidos en propinas.
“Gracias. Tan dulce. Es tan dulce. Oh Dios mío. Nunca pensé, nunca pensé que fuera yo. Entré pensando es Navidad, va a ser un buen día para todos”, afirmó la joven tras recibir la propina de mil dólares, aunque “al principio pensé que todo era una broma y entonces me di cuenta de que era real. Lloré. Fue impactante y estoy muy agradecida por ello”.