La carta más triste de una niña a Santa Claus: "Saco buenas notas, ¿Puedo recuperar a mi padre por favor?

La carta de la pequeña de 7 años a Santa Claus

Estas son las duras palabras de una niña de solo siete años, la cual pide a Santa que traiga de vuelta a su padre, el cual fue asesinado

El padre de la niña recibió varios disparos que acabaron con su vida, días antes de Navidad

La Navidad no siempre es una época bonita y esperanzadora para muchas familias, en ocasiones, estas festividades traen recuerdos tristes a las familias que no olvidarán nunca y, por desgracia, estarán apegados a estas preciosas fiestas. Es el caso de una niña de siete años la cual escribió una carta a Santa Claus, donde solo pedía un único regalo, que le trajese de vuelta a su padre, asesinado días antes de Navidad.

Estos hechos tuvieron lugar en Georgia, Estados Unidos, cuando Joshua Mitchell, el padre de la pequeña con tan solo 37 años de edad, fue asesinado a disparos cuando volvía de su trabajo el pasado día 17 de diciembre. La pequeña, que no tenía interés en ningún tipo de regalo, tras haber perdido a su padre, explicó a Santa Claus que había sido muy buena, y había conseguido buenas notas, por lo que le pedía a su padre de vuelta.

Joshua, Sa´Raya y Nicoele juntos

Nicoele, la mujer del difunto y madre de la pequeña habló sobre la pura y devastadora petición de su hija a Santa Claus, para 11 Alive: "Ella dijo: 'Soy buena en la escuela, saco buenas calificaciones, ¿puedo recuperar a mi papá?'", dijo Nicole al medio. 

En la ya viral carta, por su emotivo y puro mensaje, el mensaje dice:  "Querido Santa, todo lo que quiero para Navidad es que quiero a mi papá de vuelta. Amo a mi papá. Alguien hizo daño a mi papá. Quiero que Dios lo traiga de vuelta. Estoy sacando buenas notas y soy buena en la escuela".

Nicoele recuerda haber pasado todas las navidades recordando los buenos momentos junto a su marido y la buena figura que era como padre, trabajador y hombre, al que describió como  "un marine honorable y un empresario, así como un esposo y padrastro devoto", dice. "Era el tipo de persona que le daría a la gente una oportunidad incluso fuera de las calles", asegura la viuda.

Aún no Hay Sospechosos

El 17 de Diciembre sobre las 21:40 horas, la policía acudió a casa de Joshua después de recibir numerosas llamadas al 911 sobre personas que escuchaban disparos y encontraron al hombre muerto en el camino de entrada a su casa con varios disparos en el cuerpo. A pesar del aparente poco tiempo transcurrido entre el altercado y la presencia policial, los funcionarios no han sido capaces de identificar aún a ningún sospechoso.