La curiosa historia del gatito perdido que apareció justo debajo de su cartel de búsqueda
El animal pudo regresar sin problemas junto a su dueño
En muchas ocasiones algún animal querido se escapa o se pierde siendo esto un dolor y preocupación para la familia que lo acoge. La desaparición de un ser querido no es agradable para nadie y resulta una felicidad enorme cuando estos aparecen. Este gato que se ha vuelto viral en internet desapareció, pero tuvo una manera muy curiosa de ser encontrado.
El gato apareció justamente bajo su cartel de "se busca" pegado en uno de los postes de electricidad de la ciudad. Allí, uno de los ciudadanos que pasaba por la zona se percató del parecido del animal del cartel y el gato que descansaba tumbado junto a la farola. Esta curiosa y divertida coincidencia permitió al pequeño amigo peludo volver con su dueño.
El pequeño gato llamado Luis parecía que sabía leer y esperaba que algún humano se diese cuenta que estaba tumbado junto a su cartel para ser recogido y llevado con su dueño. "Luis, ¿me parece a mí, o querías que te encuentren?", bromeaba la tuitera que encontró al pequeño animal y le grabó en video, aprovechando la curiosa casualidad, pregunta a la que el animal respondió con un maullido y poniéndose panza arriba para jugar con su salvadora.
Esta casualidad no ha sido pasada por alto por los tuiteros e internautas que han comentado el suceso dentro del marco humorístico y han compartido todo tipo de memes en referencia a la actitud divertida del gato Luis. La dueña del gato se contacta por mensaje con la tuitera que lo rescató y le envió una foto en la cual el animal aparece comiendo la mar de contento, demostrando que está en buen estado.