sábado. 23.11.2024

El deporte suele decirse que es lo más importante dentro de las cosas menos importantes, pero que es capaz de unir a muchas personas. El deporte suele ser un vínculo de unión entre eso que puede ser lo más significativo de la vida, la familia. Y es que una de esas bellas uniones, más concretamente un rencuentro, se ha vivido este fin de semana.

Más concretamente, este bonito episodio se ha vivido en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF, donde se dio cita el CD Juanín y Diego para enfrentar al Córdoba CF infantil. Sin embargo, el partido entre ambos equipos no sería lo más importante, lo mejor ocurrió ocho minutos antes del encuentro. 

Allí se citó el jugador ucraniano del CD Juanín y Diego, el joven Oleksandr, el cual recibió una visita sorpresa muy especial. Tal y como detalló su club en redes sociales, el chico de apenas 12 años, llegó a la ciudad hace unos meses junto a su tía, tras huir del conflicto bélico de su país. Este domingo recibió el mejor regalo desde su aterrizaje en su ciudad, el bonito reencuentro con su madre, con la que pudo abrazarse después de un largo tiempo.

El momento fue de máxima emoción para ambos, con un muy sentido abrazo. El niño rompió a llorar nada más volver a ver a su querida madre, pues hacía seis meses que no veía. Un momento en el que las lágrimas tanto de madre e hijo, como de los presentes del momento, se hicieron las protagonistas.

La propia entidad expuso en su mensaje que Oleksandr “recibió el regalo de Navidad que tanto meses llevaba pidiendo, su madre. Separados por el conflicto bélico y tras un duro viaje, llega el reencuentro. Imágenes que nos hacen valorar lo verdaderamente importante”.

El emotivo encuentro entre una madre ucraniana y su hijo en Córdoba