sábado. 23.11.2024

Es de bien nacido ser agradecido. Un anciano de avanzada edad, natural de Zamora sufrió un infarto en medio de la calle, pero por suerte, gracias a la intervención de una desconocida enfermera fuera de servicio, que le practicó el masaje de reanimación, consiguió sobrevivir. Hoy, su familia ha dado finalmente con la identidad de la enfermera, para agradecerle propiamente por salvar la vida del anciano.

Para encontrar a la heroína sin capa, el nieto del anciano hombre pidió ayuda en redes sociales, tras el suceso, para dar con la identidad o algún contacto de la misteriosa sanitaria, que pasaba por la calle zamorana por la noche, cuando ocurrió el suceso.

“A mi familia y a mí nos gustaría contactar con ella para agradecerle el hecho. Por favor, difunde el mensaje”. Con este llamamiento, Adrián comenzaba la búsqueda de quien había salvado a su abuelo, por medio de Twitter. Un mensaje que, poco a poco se fue extendiendo entre los zamoranos, algunos de los cuales, habían presenciado la intervención de la enfermera.

A penas tres horas después de lanzar el llamamiento, el propio Adrián comunicaba en redes sociales que la búsqueda había culminado con éxito y que por fin había contactado con la buena samaritana que salvó a su abuelo, al mismo tiempo que agradecía a las redes por la difusión del mensaje que ha hecho posible el reconocimiento de esta bonita acción solidaria.

Encuentra a la enfermera que salvó la vida a su abuelo gracias a las redes sociales