Escaquearse de las reuniones de ZOOM ya es posible con esta aplicación
En la época COVID en la que vivimos hemos tenido que aprender a utilizar la plataforma ZOOM para reuniones del trabajo, clases online... llega un punto en el que todos nos cansamos ya de esta mecánica, por este motivo ha surgido el widget web ZOOM Escaper.
La aplicación crea ruidos molestos que hacen que sea imposible continuar con la sesión, se incluyen muchos sonidos, desde ladridos de perros, ruidos de reformas, el llanto de un bebé o más sutiles todavía como sonidos entrecortados y ecos.
La persona puede descargar un software de audio e incorporarlo a su entrada de audio en Zoom jugando con sus efectos. El que mejor funciona, según el propio creador, es el del llanto de un bebé, que se convierte en la mejor y más entendible excusa para poder escaquearte de una reunión.
No es la única aplicación que se ocupa de sabotear ZOOM, hay más en el mercado. Algunas son capaces de ralentizar el ordenador o incluso de colapsar la bandeja de entrada del correo electrónico. También está ZOOM Deleter, que borra ZOOM del ordenador en cuanto lo detecta.