Un joven encuentra la manera de ganar casi 200 euros al día sin esfuerzo

Creative Commons.

Freddie Beckett es un joven británico de 31 años que ha demostrado que se puede ganar casi 200 euros al día sin hacer apenas esfuerzo. El joven es escritor y para aumentar sus ingresos empezó  hace tres años a hacer colas por otras personas de manera profesional. Su servicio lo contratan aquellos que no quieran o no tengan la disponibilidad de esperar en largas filas, y este establece la tarifa de 24,25 euros por hora. 

"Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar empleos por todas partes. Encontré una plataforma que publica diferentes trabajos donde los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado”, explicó Freddie Beckett al diario “The Sun”. 

El joven escritor destaca de este trabajo que tiene una gran flexibilidad horario puesto que en la mayoría de ocasiones la espera en la cola no es demasiado larga. Los encargos habitualmente  están destinados a la obtención de entradas de eventos y espectáculos. Beckett asegura que al ver el trabajo pensó  "que era el más fácil del mundo".