Los labiales que querrás sobre todas las cosas tras el fin de la mascarilla

Modelo. Pinterest.

Con la vacunación masiva, y las medidas pertinentes de seguridad se va viendo luz al final del largo túnel, y con ello el fin de las mascarillas. Es hora de sacar a relucir nuestra sonrisa (eso sí, con distancia de seguridad) y con ella nuestros jugosos labios.

Te traemos una selección de labiales que no podrás dejarlos escapar por ser puras maravillas.

El primero y el más importante. CACAO, VASELINA, HIDRATANTE. ¿Por qué es tan importante? Porque debes hidratar tu piel, o se te agrietarán los labios y te dolerán, pueden salirte heridas. Ahora que estamos en verano, es importante usar también un labial protector, para que no se quemen.

El famosísimo Carmex lo tienes en varias versiones, en tubo, stick, en varios tamaños y sabores.

El bálsamo de las influencer creado por una influencer, Glowfilter. La realidad es que funciona, repara de manera rápida aportando flexibilidad y lo más importante hidrata y alivia el labio agrietado desde la primera utilización.

¿Quién no ha tenido alguna vez un Baby Lip en cualquiera de sus diferentes colores cuando era pequeño? Si pensabas que estaban muertos, querida rescátalo y vuélvelo a usar o si no serán tus labios los que acaben muertos. Úsalo tres veces al día y veras los labios taaaaaan jugosos que se te quedan.

Y si eres clásica, pero quieres cuidarte como la que más tu aliado es la vaselina pura. Sí, sí, la cajita rosa de toda la vida. Si la siguen teniendo nuestras abuelas por algo será ¿no?

*Tip: exfolia tus labios una vez en semana si están muy estropeados y cada 15-20 días en labios sanos. Hazlo siempre con cuidado de no pasarte. Puedes hacerlo con un cepillo de dientes de cerdas blandas, masajeándolo muy ligeramente. Y después la fiesta de la hidratación.

Para los días tristes y no tan tristes un rojo revive el alma. Por ello te traemos el “rojo de los rojos”. El Ruby Woo.

Es el pintalabios que te quedará bien 100%, además de ser uno de los productos más vendidos de MAC Cosmetic. Su popularidad se debe a su rojo intenso con subtono azul mate. ¿Por qué subtono azul? Porque hace que tus dientes por el contraste se vean más blancos. Dura hasta 8 horas y sin cuartearse, manteniéndose suave y uniforme. Además, puede usarse como colorete si lo difuminas bien.

Si quieres olvidarte de repasarte los labios en horas y tener un efecto saludable mordido en los labios. El Benetint es tu producto, uno de los más cañeros de todo Benefit. Es un tinte de labios y mejillas. Aplica una pequeña cantidad con la brocha que trae y después difumina a toquecitos con los dedos, verás que efecto mordido más bonito queda.

¿Pintalabios mate cremoso y que no se agriete ni desaparezca con las horas es posible? La respuesta es SI. Y son mucho más baratos de lo que piensas, puedes adquirirlo en tu super del barrio. El Mercadona hace unos años se atrevió con una gama de labiales mate que prometían ser fijos, cremosos y mates. Y vaya que si lo cumplieron. Se llaman COLOR FIX y los tienes en cinco colores. Nuestros favoritos el 01 un granate sutil y muy elegante. El 02 para el día a día con efecto buena cara y el 04 para arrasar con el rojo.

Y ahora te traemos la joya de la corona, el AS de copas. Los brillos en los labios o mejor dicho el gloss cada vez está más en tendencia y es que después de estar con mascarilla más de un año, lo único que apetece es volver a brillar como lo hacíamos pre-pandemia.

KIKO Milano tiene EL GLOSS. Y te preguntarás ¿Por qué lo es? Porque a parte de ser un brillito que te da una jugosidad al labio increíble. Además los tienes en su versión neutra y en colores nude, rosas y hasta rojos. NO SE PEGA. Es decir esto no es como la pasta que se pega, no no, olvídate del pelo pegado a la boca. Porque esto no va a pasar. Además te dará un efecto 3D, es decir tu labio parecerá más gordito sin necesidad de pasar por el ácido hialurónico.