Una mujer compró el último boleto de lotería y resultó ser el ganador
Tras desembolsar los ahorros de toda su vida para pagar el tratamiento del cáncer de mama de su hija, una abuela de Florida recibió un guiño del universo
Al comprar el último rasca disponible de su juego de lotería preferido en la tienda, le tocó un bote de 2 millones de dólares. Geraldine Gimblet, de Lakeland, estaba celebrando el momento en que su hija, Lawrencia Jackson, hizo sonar una campana en el hospital local, lo que significaba que había terminado su tratamiento contra el cáncer de mama.
Jugadora de lotería desde hace mucho tiempo, Gimblet, de 74 años, gastó 10 dólares en la última tarjeta rasca y gana de la tienda, y resultó ser ganadora. "Simplemente no lo sabía", dijo Gimblet a Good Morning America en relación a su reacción, "Yo estaba como, '¿Estás segura, podrías comprobarlo en tu teléfono? Y, ¡gané!".
Su hija Jackson, que acompañó a Gimblet a las oficinas de la lotería de Tallahassee para recibir la suma total de 1,6 millones de dólares, lo describió como una "bendición".
Gimblet no dudó en financiar su tratamiento contra el cáncer, afirmando que simplemente "hizo lo que tenía que hacer", y Jackson añadió que "sólo tendría que seguir queriéndola", como forma de intentar devolverle todo lo que ha hecho.