Ryan Reynolds y Blake Lively vuelven a donar 1 millón de euros para luchar contra el coronavirus

RyB

La pareja ha vuelto a colaborar por segunda vez donando este dinero principalmente para ayudar a todas aquellas familias que se han visto afectadas económicamente por la pandemia.

El matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds se ha ganado el cariño de todo Hollywood. No solo por sus famosas películas o series en las que han aparecido, sino por su llaneza y sencillez con la que llevan su vida, según muestran en sus redes sociales.

Además, sus continuas donaciones y sus actos de solidaridad con diferentes causas y problemas que existen en el mundo, les ha hecho ganarse aún más el cariño de la gente. Una vez más lo han vuelto a demostrar ayudando a la gente más necesitada que está sufriendo las consecuencias del coronavirus.

Ya en los inicios de la pandemia, en marzo de 2020, la pareja donó un millón de dólares a dos importantes bancos de alimentos como son `Feeding America´ en Estados Unidos y `Food Banks´ en Canadá. Reynolds mostraba en sus redes sociales la preocupación de las consecuencias del virus, recalcando que “afectaba brutalmente a las personas mayores y familias con mensos recursos”.

Ahora, nuevamente, vuelven a volcarse de lleno con la causa y vuelven a donar a estos dos bancos de alimentos un millón de dólares más. Por las redes sociales de estos bancos de alimentos ya mostraron un gran agradecimiento a la pareja “Cuando el covid-19 llegó por primea vez a principios de 2020, Ryan Reynolds y Blake Lively donaron generosamente 500 mil dólares a Feeding America y a Food Banks respectivamente”. Aseguran que su gesto animó a muchas personas a donar también y vuelven a mostrar gratitud con ellos “Nuestrro más sincero agradecimiento y gratitud una vez más a Ryan Reynolsd y Blake Lively por comprometer otros 500 mil dólares en apoyo de nuestros Fondos Respuesta COVID-19”.

Además de ayudar para combatir las consecuencias originadas por esta pandemia, han colaborado para otras causas. Ejemplo de ello fue su donación de dos millones de dólares a ONGs dedicadas a la protección de los derechos de los niños inmigrantes.