El violonchelista Yo-Yo Ma improvisa un concierto para homenajear a los sanitarios tras recibir la vacuna
El célebre violonchelista Yo-Yo Ma ha improvisado este sábado un pequeño concierto en la sala de espera de vacunas Pittsfield, Masschusetts, tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.
El famoso músico decidió convertir los 15 de minutos de espera tras recibir el pinchazo en un pequeño concierto que sirviera de homenaje a todo el personal sanitario que esta luchando en primera línea contra la pandemia.
Además del personal sanitario, los demás grupos que estaba recibiendo la vacuna pudieron disfrutar de como el violonchelista Yo-Yo Ma interpretaba las piezas Ave María y el preludio de la Suite para violonchelo Nº 1 de Bach.
Sin duda alguna, los 15 minutos que duró el concierto hizo más ameno el trabajo del personal sanitario que no dudaron en gravar con sus móviles la interpretación del artista.
Tras la aprobación de la vacuna de Johnson de una sola dosis, la campaña de vacunación en Estados Unidos ha empezado a acelerarse y según datos de las autoridades sanitarias del país, ya se han superado las 100 millones de personas que han recibido una dosis de la vacuna contra el Covid-19