David Calleja, el niño sevillano que lucha para poder caminar: "Un sueño por cumplir"
El caso de David Calleja, un niño de Sevilla de tan solo diez años, se ha convertido en el protagonista de una campaña solidaria que se ha extendido en las redes sociales. Bajo el lema 'Cada gesto, una sonrisa', se ha creado con el objetivo de recaudar fondos para financiar la operación a la que el pequeño se debe someter.
David sufre parálisis cerebral desde que nació y, tal y como cuenta, caminar para él es "un sueño por cumplir". Pero para ello debe hacer frente a una operación muy importante y necesita recaudación para ella. "Necesito de vuestra ayuda para que todo sea posible. Mi familia y amigos están recaudando todo lo que están donando bellísimas personas solidarias con su granito de arena, para poder hacer una rifa gigante y rifarla", explica David.
Esta iniciativa está expuesta en varias redes sociales como Facebokk, Twitter o Instagram, a través de las cuales se puede encontrar toda la información para apoyar a David que además es un gran aficionado del Sevilla FC.
Mientras espera a que llegue la operación a finales de abril, el niño sevillano agradece toda la ayuda que está recibiendo en un mensaje en el que dice que "Mil gracias por todo el apoyo recibido y que recibiré".