La presentadora de Telecinco ya sorprendió el martes anunciando en su programa que le habían detectado un carcinoma en el pecho, lo que la ha llevado a tomar la decisión de abandonar momentáneamente la televisión.
Pese a esto, el pronóstico de la presentadora es muy favorable, a pesar de que el tratamiento es "muy intenso" y no hay una fecha establecida para su vuelta a los platós. Su propia oncóloga, Isabel Alonso, ha manifestado las buenas proyecciones: "Le quiero mandar un gran abrazo. Estamos con ella. Va a salir todo muy bien porque tiene un pronóstico muy bueno. Ya lo creo que sí. No tengo ninguna duda. Además, ella es muy fuerte y está muy bien".
La presentadora ha explicado que su decisión de abandonar la televisión ha sido de esta manera debido a que quiere estar rodeada de su familia a lo largo de este viaje. Al mismo tiempo, mencionó en su último programa que ya en 2010 padeció otro cáncer. Este primer tumor, sin embargo, estaba en la fase 1 y le fue extirpado sin quimioterapia, razón por la no dijo nada públicamente ni a círculos familiares como sus hijos.