'Camera Café, la película' acaba de comenzar su rodaje
Tras emitirse de 2005 a 2009, Camera Café y los empleados a los que espiábamos a través de una cámara colocada en una máquina de café, vuelven tras haber marcado a una generación de espectadores. Durante su emisión, llegaron a obtener reconocimientos como el TP de Oro al mejor programa de entretenimiento.
Esta sitcom muy a la española y basada en una serie francesa, nos contaba en sketches de 10 minutos, los problemas a los que se tenían que enfrentar Jesús Quesada (Arturo Valls), el gañán oficial, su amigo Julián Palacios (Carlos Chamarro), el segurata Arturo Cañas (Alex O'Dogherty), el aplicado Bernardo Martín (César Sarachu), el jefazo Gregorio Antúnez (Luis Varela) o la borde Victoria de la Vega (Ana Milán).
Tras años de rumores, Camera Café arranca su rodaje, con Ernesto Sevilla (El Vecino, Capítulo 0). A parte de la foto, Arturo Valls ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram.
Según adelanta la sinopsis de la película, "Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada".
Regresan Arturo Valls como Quesada, Carlos Chamarro como Julián, Ana Milán como Victoria, Carolina Cerezuela como Mónica, Joaquín Reyes como Richar, Marta Belenguer como Nacha, Alex O’Dogherty como Arturo, Esperanza Pedreño como Cañizares y Esperanza Elipe como Marimar. Entre las incorporaciones, tendremos a Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el streamer Ibai Llanos, que se interpreta a si mismo.
Según Sevilla, que también firma el guion con Joaquín Reyes y Miguel Esteban: “La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de dialogo frente a la máquina de café”.