La despedida de Rebeca, la novia del fallecido piloto Dean Berta Viñales: "Esa sonrisa que siempre llevabas puesta en la cara, un guerrero"
Tras la muerte de Dean Berta Viñales en el circuito de Jerez por un fatal accidente ha sido un golpe duro para el mundo del motociclismo, sobre todo para allegados, como su novia, Rebecca Ortola, quien ha compartido una emotiva y desgarradora carta en sus redes sociales en la que muestra el dolor que está sintiendo.
"No tengo fuerzas ni palabras para expresar ahora mismo mi dolor», escribe Rebecca, quien recuerda "esa sonrisa que siempre llevabas puesta en la cara, tu humor y tonterías, tu amabilidad, todo lo cariñoso que eras con tu gente querida, y sobre todo, un guerrero…".
"¿Por qué? ¿Por qué la vida es así? ¿Por qué te arrebata a las personas que más quieres en este mundo? No tengo fuerzas ni palabras para expresar ahora mismo mi dolor. Desde el día que te conocí, empezamos a hablar todos los días hasta que te has marchado… Desde el primer día supe que eras tú, a pesar de nuestros altibajos en la relación, estaba segura de que SIEMPRE permaneceríamos juntos pasase lo que pasase, siempre íbamos a ser tú y yo en esto….
Así de injusta es la vida… Me quedo con TODOS los momentos que he pasado contigo (qué no son pocos), y todas las veces que hemos salido adelante y nos hemos apoyado mutuamente. Esa sonrisa que siempre llevabas puesta en la cara, tu humor y tonterías, tu amabilidad, todo lo cariñoso que eras con tu gente querida, y sobre todo, un guerrero…
Amor, has conseguido siempre lo que te has propuesto, y nunca te has rendido. Echaré de menos tus mensajes todas las mañanas de: buenos días mi pichucha , qué tal el día mi vida?, o tus mensajes románticos diciéndome: ‘mi vida sin ti no tiene sentido, gracias por estar conmigo a pesar de todo, te amo,’ o esos mensajes como: ‘eres la mejor novia del mundo, no sé como has podido fijarte en mi, no te merezco…’ PUES SÍ, sÍ te merezco, te merecías todo lo bueno en esta vida. Tu familia y amigos siempre estarán contigo.
¿Ahora quien va a decirme eso si no eres tú? ¿Quién va a mandarme un mensaje de buenos días cuando me despierte? Me has dejado un vacío tan profundo… Prometo que nos veremos pronto, mi pichucha. Como tú decías: ‘siempre juntos mi vida’. Te amo con todo mi ser. Descansa en paz cariño, ya lo sabes todo."