Elías Navarro, un niño de 12 años de Costa Rica, se convierte en protagonista de la nueva campaña de Burger King

Elías Navarro, en la campaña de Burger King Costa Rica, visto en Twitter: @BurgerKingCR1

Elías Navarro, un joven de 12 años, ha firmado un contrato publicitario con Burger King en Costa Rica. Todo empezó cuando compartió un vídeo en noviembre que se viralizó y le convirtió en todo un meme.

Este ya ha alcanzado los 24 millones de reproducciones en YouTube y otras redes sociales, incluso en México se le conoce como 'El niño del Oxxo', por el nombre de la tienda en la que grabó el vídeo.

En el vídeo aparece un cliente comprando en un comercio de esta cadena, en la caja está el joven, que reacciona de una forma divertida cuando le preguntan si vende preservativos. Aunque, al ser menor de edad, el niño generó mucho revuelo ya que se trataba de un menor de edad.

A pesar de lo viral que se ha hecho Elías Navarro, muchos se han preguntado si de verdad trabajaba allí. Su madre, trabajadora del local, lo ha desmentido y el propio niño aseguró que tan solo estaba echando una mano a su madre.

Tras todo esto, el niño se ha convertido en noticia al firmar con la cadena de comida rápida, pues la empresa Burger King ha comentado que han querido aprovechar "el momento por el que pasa el personaje en redes sociales".

En los perfiles de redes sociales de Burger King Costa Rica ya se pueden ver las primeras imágenes de la campaña, protagonizada por Elías Navarro y su sonrisa.