Globos, un recortable de la virgen y una bunyolera; el "kit fallero" para que los valencianos disfruten de las Fallas en casa
Este año, igual que el pasado, se han suspendido las fallas de Valencia a causa de la pandemia de COVID19. Sin embargo, este año, a diferencia del anterior, ya se tenía previsto que esto pudiera suceder así que se ha preparado todo para poder realizarlas de forma virtual.
La Junta Central Fallera (JFC) repartirá el "kit fallero", que incluye un paquete de globos, un recortable de la virgen de los desamparados para la ofrenda virtual y una bunyolera, todo lo necesario para que se pueda participar en estas fallas tan atípicas. Carlos Galiana, presidente de JFC, anunció que se repartirá este pack a todas las comisiones censadas. Este pack pretende ser un recuerdo "imborrable de aquello que vivimos en este marzo tan insólito".
Este pack será repartido por medio de la delegación de Festejos de JFC y gracias a la ayuda de todos los delegados y delegadas, que también participaron en la creación de la caja. "Esperamos que gusten a todas las comisiones y que se animen a participar de todas las actividades telemáticas, para demostrar a la ciudad y al mundo que la parte inmaterial de la fiesta es la que nos mantiene unidos y nos hará volver más pronto que tarde", ha manifestado Carlos Galiana.