Norma Duval se despide de su íntima amiga Mila Ximénez: "Los que te hemos querido en vida, te recordaremos siempre"

Mila Ximénez. Foto Instagram Norma Duval

La muerte de Mila Ximénez ha supuesto una conmoción para la televisión y la crónica social. Muchos compañeros y anónimos quisieron darle el último adiós a la periodista y los homenajes brindados tras su muerte. La última que se ha pronunciado ha sido Norma Duval, amiga íntima de la colaboradora y apoyo incondicional en los momentos malos y buenos que han vivido juntas.

La muerte de Mila ha supuesto un golpe muy fuerte para Norma y más después del fallecimiento de su madre, hace unas semana a los 90 años de edad. Norma ha publicado en su perfil de Instagram una publicación contando lo que siente y mandando un mensaje muy emotivo a su amiga.

"Querida Mila, todos los que te hemos querido en vida, te recordaremos siempre, has sido un ejemplo en tu lucha, nunca perdiste la sonrisa, un ejemplo y una gran luchadora en la vida, te echaremos de menos, te queremos" comienza Norma.

"Era una mujer maravillosa. Me hubiera encantado acercarme y darle por lo menos el pésame a sus hermanos y a su hija. Yo la conocí desde la época que estaba casada con Manolo y la verdad es que he sentido una gran tristeza".

Norma no pudo asistir al tanatorio a dar el último adiós ya que, se encontraba grabando El Desafío, pero dice que le hubiera gustado haber asistido y apoyar a la familia de Mila en ese momento.

Mila apoyó mucho a Normal tras la pérdida de su hermana Carla y por ello ha querido expresar lo que Mila significaba para ella.

"Ella estuvo conmigo cuando falleció Carla y me da mucha penita. Pero deja una imagen de una mujer maravillosa, porque ha sido una mujer maravillosa en todos los aspectos, una mujer fuerte, luchadora, adoraba a su hija, quería su profesión, quería a sus amigos", insiste, "Creo que ha dejado una imagen fantástica y me da mucha pena porque merecía vivir muchos años más".

Ahora, Norma prefiere centrarse en su trabajo para sobrellevar todos los golpes y tristeza. Tras perder a su madre, fue a trabajar esa misma tarde, lo cual, ella misma agradeció.