¿Qué debes tener en cuenta para comprar estas rebajas?
Se acerca la noche de reyes y con ello, el fin de las Navidades y el inicio de una de las épocas más destacadas para las amantes de la moda: las rebajas de Invierno. El momento perfecto para renovar el armario o para hacerte con aquellas piezas que te han gustado en temporada pero no estabas dispuesta a gastarte tanto.
Aunque algunas tiendas ya se han estrenado con las rebajas como Mango, Springfield, Women´s Secret o Hym, la mayoría de ellas esperan a que pase el día de Reyes para comenzar con los descuentos.
Por lo general, en rebajas arrasamos con todo y nos gastamos más dinero de la cuenta, como si la “cuesta de enero” no fuese ya de por sí complicada. Por ello, es importante tener en cuenta estos factores para, en primer lugar no llenar tu armario de prendas que no vas a utilizar y para nos gastarte más dinero de la cuenta. Comprar por comprar es una tontería.
El principal consejo que te podemos dar es que tengas claro qué quieres, ve a tu armario y piensa qué necesitas, ¿Qué prendas has echado en falta durante la temporada? Puedes hacerte una lista o incluso meter las prendas que necesites en la ‘cesta de la comprar’ en la web de las tiendas que te gusten y así cuando comiencen las rebajas podrás ver cuáles están rebajadas y cuáles no.
Otro factor muy importante es el descuento de la prenda, en muchas ocasiones los descuentos son casi insignificantes por lo que igual te conviene más esperar a que el descuento sea más grande o compararla con alguna de las prendas de la nueva colección que sean parecidas ya que probablemente te convenga más.
En la lista de la que te hablábamos también caben ‘los caprichos’, aquellas prendas que no son necesarias pero te han ido gustando, como alguna prenda que sigan tendencias, incluso puedes añadir prendas que te gusten o necesites para otra temporada (pj. ropa de primavera/ verano)
Por último, te recomendamos que aquellas prendas con las que quieras hacerte sí o sí, las guardes en favorito y no las dejes para el último momento porque ¡Te puedes quedar sin ellas!