Una web canaliza las ayudas para los damnificados en La Palma
La empresa Internetísimo ha creado una página web en la que recopila todos los datos necesarios para realizar aportaciones a las distintas instituciones y organizaciones no gubernamentales que se encuentran sobre el terreno, tanto personas como animales, con el fin de ayudar a los damnificados por la erupción volcánica en La Palma.
La página web creada a tal efecto es SoydeLaPalma.com, lanzada con el propósito de unificar en una sola página todos los enlaces oficiales que recogen estas donaciones, evitando así posibles fraudes con cuentas no verificadas, y que de esta manera la ayuda llegue a los destinatarios finales.
"La situación de La Palma nos tiene muy preocupados y queríamos aportar nuestra ayuda", señala el director de la empresa Internetísimo.com, Josué Fumero, que aclara el por qué de esta idea.
"Viendo la confusión que hay con la información de ayudas y donaciones hemos creado la página web SoydeLaPalma.com para así unificar en una sola todos los enlaces de las instituciones que están recibiendo las donaciones", señala en una nota.
El objetivo es "garantizar que la información está totalmente contrastada", y el nombre de la página web responde a que cuando se ven las consecuencias de la erupción del volcán, "nos sale del alma un soy de La Palma, todos sentimos este sufrimiento como nuestro", destaca.