"Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil", explicaba Charlie en el último vídeo ´que publicó el pasado 1 de agosto. "Os debo una disculpa porque me apoyáis diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo. Vamos para adelante, que de esta se sale seguro. Un beso, gente. Os quiero" añadía a través de su perfil de TikTok.
Sus más de 2,3 millones de seguidores han perdido a uno de influencers favoritos y que seguramente le servían como inspiración para ver la vida de otra manera. El creador digital se popularizó en la red social china gracias a su sentido del humor. Pese a padecer una dura enfermedad, demostró que con una sonrisa todo es más sencillo. Sus chistes de humor negro acerca del cáncer que padecía congregaban centenares de miles de likes, siendo uno de los usuarios con más presencia en TikTok.
"Adiós, hijos de puta. Nos vemos en la otra vida". Así ha sido el mensaje que Charlie había dejado preparado para publicarse en sus redes sociales cuando ya no estuviera. La publicación se ha llenado de comentarios de otros influencers españoles, que no han dudado en mostrar sus condolencias a los seres queridos del joven: "Corazón encogido, descansa en paz Charlie", ha publicado el DJ Luc Loren. Por su parte, el modelo Mihail Amoli ha comentado un doloroso "Charlie no me jodas y dime que esto es una coña".