jueves. 21.11.2024

Echarle el ojo a las Campanadas en el Twitch de Ibai Llanos ya es parada obligatoria para los que quieren evadirse de lo tradicional y buscan un rollo distinto. Nada de modelitos recargados o frases de manual, aquí todo es puro humor y ese lenguaje 'gamer' que para los más talludos es como un código secreto. Pero ojo, las más de dos horas de este año no se hicieron pesadas, más bien fueron una locura a momentos, llenas de energía y guiños a los más de 15 millones de seguidores del streamer vasco.

El lineup estaba on fire con su colega/rival/colega TheGrefg, que tiene la nada despreciable cifra de 11 millones de 'followers', DjMariio, con casi 10 millones de incondicionales en Youtube, y Noe, otra streamer que arrastra a las masas. Se citaron en Port Aventura y sacaron pecho con tener su propio canal de tv con la Puerta del Sol. "La hemos comprado", presumía el vasco entre risas. Estaban en su salsa, como un grupo de colegas que repasan lo más épico del año. La Kings y la Queens League, la Velada, las partidas de varios videojuegos, la rola de Shakira con Bizarrap donde le dio con todo a su ex, Gerard Piqué, colega y colaborador de Llanos... y así hasta las 23:35 horas, cuando el team dejó el set y salió al aire libre.

Fue el momento en que TheGrefg se quitó la capa para mostrar su modelito especial, al estilo Pedroche. Las bromas sobre que debajo de su especie de albornoz blanco no había nada no paraban. Al final, salió vestido de racimo de uvas, mientras DjMariio, el crack del FIFA, optaba por la equipación del Real Madrid. El esmoquin blanco de Ibai tenía recuerdos de otras ocasiones y Noe llevaba un look sencillo en negro. Nada de diseñadores top, ni brillos, pero sí unos cuantos patrocinadores, incluida la marca de los snacks que devoraron a modo de uvas.

Mientras tanto, el chat de Twitch no paraba de soltar mensajes a diestro y siniestro. Tantos que leerlos era misión imposible. Una avalancha de seguidores pegados a las Campanadas de Llanos desde que las transmitió en 2020 desde su salón, con tres compis streamers. Consiguieron alcanzar un pico de 552,000 espectadores. Al año siguiente, la movida se trasladó a un salón de la Puerta del Sol de Madrid, donde se les unió Ramón García. Juntos lograron 801,000 espectadores, superando a La Sexta y Cuatro.

Así fueron las divertidas Campanadas de Ibai Llanos y TheGrefg en Twitch