El pasado 18 de febrero se estrenó en España Cásate conmigo, una película que da un soplo de aire fresco a las comedias románticas y que cuenta de forma muy actual una historia de amor y traición. Uno de los puntos fuertes del largometraje es sin duda sus protagonistas. Se trata de la estrella latina y también actriz Jennifer López, que eclipsa toda la pantalla con su carisma, el cantante colombiano Maluma, que se estrena en el mundo del cine y Owen Wilson, el famoso actor que destaca en otras comedias románticas como Una pareja de tres o Medianoche en París.
El argumento se basa en Kat Valdez (Jennifer López), una súper estrella del pop que va a cumplir uno de sus sueños casándose en un estadio repleto de gente. Su prometido es Bastian (Maluma), otro famoso cantante con el que tiene aparentemente una relación idílica. Momentos antes de dar el "sí, quiero", Kat se enterará de que Bastian le ha puesto los cuernos con su asistente. Por ello, reacciona de la forma más inesperada posible y que da un giro bastante novedoso: elige a un extraño del público y le pide matrimonio. El afortunado es Charlie (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado que ha asistido al evento por casualidad y que no tiene nada que ver con el mundo de Kat.
La película viene de la mano de Universal Pictures y dirigida por Kat Coiro y promete que la audiencia reflexione sobre si dos personas de mundos tan distintos podrán enamorarse de sus diferencias y tener un romance verdadero. Pero sin duda, otro de los puntos fuertes de la producción es su parte musical, que la hace diferente y más entretenida. La banda sonora de la película cuenta con hasta nueve canciones originales, entre las que se pueden disfrutar de temas de JLo, Maluma o incluso de ambos, creando una mezcla de ritmos latinos, pop, dance, etc.
La pegadiza Marry Me, canción que da título a la película, la emocionante balada On My Way o las movidas Segundo o 1 de 1 Millón seguro que se te quedan en la cabeza después de escucharlas. Además también se incluye el tema urbano que estrenaron ambos cantantes en 2020, Pa ti.