El cantautor Luis Salido asistió por primera vez a la gala de los Latin Grammys celebrada el jueves en Sevilla. El cordobés fue invitado a varios eventos, incluyendo la gala, pudiendo compartir velada con grandes artistas como David Bisbal, Laura Pausini, Alejandro Sanz, o el futbolista Sergio Ramos.
"Ha sido una experiencia maravillosa poder estar aquí esta noche, rodeado de muchos amigos y mucha música. Estoy trabajando muy duro para volver los próximos años como artista nominado al Latin Grammy, lo cual sería un sueño. Los premios son un estupendo reconocimiento a la carrera de los artistas, especialmente si estos vienen de tus compañeros músicos de la industria", expresó Luis Salido a varios medios presentes.
La gala contó con la presencia y actuaciones de artistas de la talla de Shakira, Andrea Bocelli, Rosalía, Camilo, Manuel Carrasco, Pablo Alborán o Maluma,
entre muchos otros.
Como la propia Academia de la Grabación la define, es la noche más importante de la música latina.
"También fue emocionante escuchar las palabras de apoyo que me dieron otros cantautores que llevan años en esta carrera. Esta ha sido una experiencia que jamás olvidaré" dice Luis.
La gala de los Latin Grammys arrasó en sus datos televisivos, obteniendo el 21,5% de la audiencia total de su franja horaria, contando con alrededor de 2 millones de españoles en sus pantallas. El evento fue transmitido en vivo a toda América por varaias cadenas de televisión.