La imagen de Jason Momoa vibrando en un concierto de Metallica y Pantera.
Detrás de esta apariencia triunfante se esconde una historia de ternura y amistad que ha conmovido al actor.
Momoa, es conocido por sus papeles en "Aquaman" y "Juego de Tronos", asistió a los conciertos de Metallica y Pantera durante el fin de semana, donde compartió momentos con Tommy Lee, John Travolta y Adria Arjona.
El actor reveló en su cuenta de Instagram que iba a asistir al concierto con su amigo Travis Snyder, quien está luchando contra un caso grave de leucemia.
"Teníamos todo planeado. Era un sueño tanto para Travis como para mí", explicó Momoa. "Desafortunadamente, Travis tuvo que someterse a una operación de emergencia anoche, pero ahora está bien y en proceso de recuperación, aunque todavía necesita su 'aloha' y 'mana'".
En nombre de su amigo, Momoa logró que James Hetfield y Kirk Hammet, figuras destacadas de Metallica, se conectaran con Travis Snyder a través de una videollamada desde el backstage.
"Estoy muy agradecido con Metallica por conectar con él. Ustedes son la banda sonora de nuestras vidas, chicos", escribió Momoa.
A lo largo de su carrera, Jason Momoa ha demostrado su amor sin reservas por los riffs del metal. En una entrevista con Metal Hammer, declaró: "Aquaman es muy Metal. Ya sé que nadie más piensa así, pero es metalero".