La cordobesa Paloma Cuevas ya se está preparando para hacer realidad su gran sueño. La ex modelo, sacará el próximo mes de febrero la colección que ha diseñado junto a la gran Rosa Clará, considerada como una de las mujeres más elegantes de España, y que estará disponible en más de ochenta países.
Se trata de un momento muy especial para ambas pero en exclusiva para Paloma, quien inicia así su carrera dentro del mundo de la moda, y que mejor manera para recibir el Año Nuevo.
La cordobesa ya ha mostrado algunas pinceladas de lo que será su colección a través de la plataforma de Instagram, entre los que destacaba un precioso vestido largo con apliques de pedrería y capa incorporada. Una foto que ha acabado eclipsando todos los likes de la plataforma con un inspirador pie de foto.
La musa de Valentino y de la elegancia, ha querido aprovechar esta colección para hacer un llamamiento a todas las mujeres del mundo, donde busca trasmitir un mensaje de emoción, actitud y fortaleza, agradecida por su reciente colaboración con Rosa Clará, una de las mejores diseñadoras del país, donde le dedicó unas emotivas palabras a través de un post.
En los premios celebrados a las Artes, las Ciencias y el Deporte, Paloma quiso deslumbrar al espectador con un fascinante vestido rojo perteneciente a una de las últimas colecciones de la diseñadora con la que comparte proyecto.
La relación entre ambas diseñadoras viene de tiempo atrás, ya que Paloma lleva varios años luciendo los diseños de Clará incluso en los eventos más importantes, como la boda de su hermana Verónica Cuevas, o la primera comunión de su hija Blanca.
Además de la moda, Cuevas ha querido mostrar su admiración por la escritura, otra de sus grandes pasiones, donde en una publicación de Instagram confiesa que desde niña conserva su diario de notas donde Ken Follet y Stephen Hawking se encuentran entre sus grandes referentes.
Otro de sus apasionantes retos para el 2022, estrenando "Con una carta de amor a Nueva York", la que considera su ciudad de refugio.