Este 18 de abril ( domingo), la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha cumplido los 18 años. Aquello implica que ya es mayor de edad, y los medios pueden mostrar legalmente su rostro.
Esa cuenta atrás para su aparición en la sociedad comenzó hace un par de semanas, cuando los medios ya empezaron a hacer alusión a su próximo cumpleaños y dar algún que otro detalle de su vida.
Sin embargo. la primera imagen de Julia con la cara sin pixelar tampoco es una novedad para sus seguidores en Instagram, donde la joven tiene una cuenta abierta con casi 80.000 followers y donde enseña sin preocupación ninguna su rostro en todas las publicaciones."Mixed emotions" (emociones mezcladas) es su lema en esta red social. Gracias a la misma, se sabe que Julia Janeiro tiene novio, el futbolista murciano de 20 años Brayan Andree Mejía Ávila, a quien le dedica en Instagram frases como ésta: "Qué noviessssito más guapo tengo". Brayan es jugador del Aranjuez, de Tercera División, y antes jugó en el Móstoles, Getafe y Leganés.
Julia Janeiro es una joven muy guapa y sofisticada, acorde a los cánones de su edad, Es evidente el parecido físico con su madre, María José Campanario, aunque también rasgos de su padre, Jesús Janeiro. A raíz de algunas fotografías que ha publicado, haciendo galas de sus curvas, la han llegado comparar con alguna de las Kardashian. Entre sus referentes también está Sofía Suescun, la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2019, ahora colaboradora de programas en Telecinco.
Juls, (así es como se conoce Julia en Instagram), tuvo varios problemas relacionados con la fama de sus padres, como es el caso del acoso escolar. Fue, sin duda, una etapa complicada, en la que tuvieron que intervenir Jesús Janeiro y María José Campanario para tratar de solucionar la situación. Por suerte, el problema está más que solucionado y hoy en día Julia Janeiro sigue su vida normal de una chica de 18 años.
Debido a la actual situación de pandemia, la hija de Jesús Janeiro no podrá celebrar su cumpleaños con la familia, ya que vive con su novio en Madrid y sus padres en Arcos de la Frontera ( Cádiz). Julia es una joven muy familiar. "Son todo para mí y mi pilar fundamental", ha dicho en alguna ocasión, en referencia a sus padres y a su hermano pequeño, Jesús Alejandro (14 años).
La chica estudia Administración de Empresas, que compagina con cursos de moda, maquillaje e idiomas. Se sabe que es una apasionada de la moda, la cosmética, los viajes, los tatuajes y los piercings. Tiene dos grabados en su piel, una rosa en su costado derecho y la palabra 'Resilience' (resiliencia en inglés), en su cintura. Este último tatuaje también lo tiene María José Campanario. Madre e hija se lo hicieron juntas, al igual que Belén Esteban y Andrea Janeiro (Andreíta), que también comparten tattoo. Julia Janeiro tiene cuatro piercings: uno en el ombligo, dos en su nariz y otro en la oreja.
Antes de la pandemia pasó un año en Estados Unidos perfeccionando su inglés, que utiliza a menudo en sus publicaciones:
A partir de su mayoría de edad, la gran duda que tienen los medios es qué camino querrá seguir Julia Janeiro en los medios de comunicación. Dada la cantidad de fotos que cuelga a diario la joven en las redes sociales parece que la hija de Campanario podría terminar dedicándose al mundo de la comunicación, siguiendo así los pasos otras hijas de famosos como Gloria Camila (Ortega Cano), Isa Pantoja, Alejandra Rubio (Terelu Campos) o Rocío Flores (Rocío Carrasco).
Si es así, la hija mayor de la familia tendrá un camino diferente al de su hermanastra, Andrea Janeiro ('Andreíta'). La hija de Belén Estéban prefirió llevar una vida alejada de los focos desde que cumplió su mayoría de edad y se fue a estudiar a Reino Unido. La primogénita de Jesulín de Ubrique, que ahora tiene 21 años, emitió un comunicado en el que expresaba su deseo de querer "vivir en el más estricto anonimato". Una decisión que los medios han respetado siempre, sin publicar ninguna fotografía.
La decisión de Julia Janeiro a "entregarse" a los medios de comunicación, no es algo que sea de un especial agrado para su madre, María José Campanario, que asegura que su hija se centrará en sus estudios. Según afirma la odontóloga, su hija no pretende ser famosa, y su objetivo principal es "centrarse en su carrera Administración y Dirección de Empresas". En una d elas entrevistas, María José Campanario confesó que solo desea que "esta transición sea de lo más normal y pacífica posible, como cualquier otra niña que llega a los 18 y es que Julia sigue siendo una niña"