lunes. 25.11.2024

El DJ Kiko Rivera sufrió esta madrugada un grave problema de salud por el que ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Unos problemas de salud que ya arrastraba el hijo de Isabel Pantoja, pero que sorprendieron esta madrugada de extrema gravedad, por lo que las próximas horas serán cruciales para su recuperación.

Desde hace varios años, el DJ sufre dos graves problemas de salud, su gota crónica y su diabetes, los cuales han perjudicado su vida profesional, complicándole trabajos, además de una adicción a las drogas que él mismo confirmó en su paso por el concurso y reality Gran Hermano Dúo.

Sin ir más lejos, hace pocos días el propio Kiko Rivera confirmaba que estaba  "jodido de la garganta, gran putada, ya que hoy a las 00.00 se estrena Vudú", en referencia a su nueva canción. Desde el programa de Ana Rosa se destacó que el DJ se encontraba ingresado en la unidad de ictus y que, aunque todo parece indicar que no ha sido grave, los profesionales han preferido mantenerlo en observación.

Isabel Pantoja ya habría sido informada del estado de salud de su hijo y podría estar ya en el Hospital Virgen del Rocío para visitarle y estar cerca de él en estos momentos. 

Kiko Rivera ingresado de urgencia en la unidad de ictus