Como es costumbre todos los años, el modelito de la Pedroche para las campanadas siempre es un misterio, y este año 2021 no iba a ser menos. Antena 3 se viste de gala para despedir el año y das la bienvenida al 2022 y lo hace de la mano de la presentadora Cristina Pedroche y el chef Alberto Chicote.
Pero el gran misterio de la noche siempre va acompañado de la presentadora, algo que la cadena ya ha convertido en tradición. A Cristina Pedroche le gusta jugar mucho con las perspectivas y a crear confusión, ya no solo con la ropa. Su estilismo trasciende a detalles como el pelo. Cristina incluso ha grabado un vídeo en el mismo reloj de la Puerta del Sol y aparece cortándose su larga cabellera.
En sus redes sociales también ha estado jugando con su look, a penas tres días de las campanadas. la presentadora publicó una fotografía con un estilo al que para nada estamos acostumbrados, Pedroche lucía el pelo completamente rosa y confesaba los "nervios" que siente ante su gran cita en la Puerta del Sol.
De igual manera, durante su última visita al Hormiguero, programa en el que ya tiene aparecido más de una vez hablando sobre su experiencia en la Puerta del Sol, intentó no desvelar que se había hecho afirmando "Esto es una peluca pero no quiero que se vea lo que hay debajo". No obstante, sí dejó las primeras pistas: "Este año pasan más cosas alrededor que no es sólo el vestido y lo que me puede o no cubrir".
Respecto al vestido, Pedroche le comentó a Pablo Motos que ahora está fascinada con la nueva creación de Josie, a pesar de que al principio no le gustaba. Y aseguró: "La que tengo preparada este año es brutal". Teniendo en cuenta que ya ha lucido transparencias, flores, superposiciones y se ha atrevido incluso con una estructura dorada escultural, la creatividad está asegurada.
"No hay problema por la talla", ha dejado como pista, aclarando que "está a medida, que puede ser más ancha o más estrecha". Lo que también dejó entrever es que, al igual que el año pasado con la capa estilo nórdico y el vestido en homenaje a las mascarillas, este año también transmitirá algo: "No hay tela como tal, es otra cosa, es un mensaje".