domingo. 24.11.2024

En dicho comunicado, la expareja expresa que después de reflexionar, han decidido poner fin a su matrimonio "con amor, respeto y dignidad", especialmente pensando en el bienestar de sus cuatro hijos. 

El objetivo principal del cantante y el pintor ahora es mantener una relación basada en la amistad, con el objetivo de seguir criando a sus hijos en un ambiente de respeto y amor, según lo mencionado en el comunicado.

La relación entre Martin y Yosef comenzó en 2015, cuando el cantante buscaba nuevas obras de arte a través de Instagram y se encontró con el trabajo del pintor. Y fue en enero de 2018, cuando el cantante anunció que se habían casado, aunque sin detalles de la ceremonia.

Se sabe que la boda fue una ceremonia privada, y la pareja tenía planes de celebrar una segunda boda más grande en la que pudieran estar presentes sus hijos pequeños, quienes aún no habían nacido cuando se casaron legalmente.

Aunque la noticia de su divorcio marca el final de su matrimonio, Ricky Martin y Jwan Yosef esperan mantener una relación amistosa y centrarse en el bienestar y la crianza de sus hijos.

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio