miércoles. 27.11.2024

Este domingo, durante la emisión del tercer debate del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, los productores ejecutivos de este leyeron un comunicado en el que aclaran que ni Rocío Carrasco ni su actual pareja pidieron dinero por la grabación del documental, que cuenta con un total de 60 horas de testimonio. Fueron los mismos productores los que decidieron que debían remunerare esas horas, insistiendo en que la cifra que ha cobrado Rocío se aleja de las cifras millonarias publicadas en algunos medios de comunicación.

“No pidieron dinero a esta cadena ni a esta productora. Jamás nos exigieron nada a cambio. Ni dinero ni ninguna otra contraprestación. Querían que diéramos un formato en el que poder explicarse sin ser interrumpida ni juzgada”, explicaba la nota leída por la presentadora Carlota Corredera.

Rocío ha sido atacada desde la emisión del primer capítulo por solo querer sacar beneficio económico de este asunto, con el único fin de cuestionar su “credibilidad”. Como ha confirmado Telecinco, el dinero que le han dado, además, corresponde a “la misma cantidad de otras producciones similares”.

Esta nota, que ha impactado a parte de la población española se ha hecho después de que se pusiese en duda el testimonio de la hija de Rocío Jurado sobre los presuntos malos tratos recibidos por parte de su expareja, Antonio David Flores.

Rocío Carrasco no pidió dinero por el documental emitido en Telecinco