Sara Carbonero está de nuevo en pie y haciendo lo que más le gusta: trabajar en un medio de comunicación. La periodista ha vuelto este martes a Radio Marca, cadena donde tiene una sección de entrevistas llamada Que siga el baile. Carbonero regresa así a su trabajo tras los micros después de una semana de ausencia.
Hace una semana, el diario ABC daba una exclusiva: la joven de 37 años había sido intervenida en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, tras “una recaída” del cáncer de ovarios contra el que lleva luchando varios años. Una información que no ha sido confirmada por Carbonero.
“Estoy muy bien. He llegado casi como las muñecas de Famosa llegando al portal pero fenomenal y feliz de estar aquí. El baile tiene que seguir siempre”, ha contado escuetamente la periodista al inicio de su sección.
En sus redes sociales, la periodista compartía un storie en Instagram de camino a los estudios de Radio Marca. Un mensaje de lo más normal: “Tengo mariposas de la emoción de la entrevista que tenemos esta tarde”.
No ha dado más declaraciones sobre su estado de salud, pues en su sección ha pasado directamente a hablar con los entrevistados, los integrantes del grupo Tu otra bonita.
La periodista contó en mayo de 2019 que había sido intervenida de “un tumor maligno de ovario” que “afortunadamente” los médicos habían detectado a tiempo. En sus redes sociales ha ido contando el paso a paso de su recuperación, desde donde recibe la fuerza que le mandan sus millones de seguidores. En ese momento de 2019, Carbonero fue intervenida en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde acudía a las revisiones de forma periódica.