Úrsula Corberó derrochó simpatía y un espectacular dominio del inglés durante su entrevista en The Tonight Show (NBC), el late show más popular de la televisión estadounidense.
"Es la serie del momento. Es el nuevo Juego del calamar. Si tuviera que invertir todas mis fichas en una serie, sería La casa de papel. Y ella es la protagonista", dijo el showman para presentar a su invitada.
Volando con Madonna
La actriz catalana de 32 años contó una anécdota que vivió cuando conoció a Madonna en un avión. Úrsula reveló lo impactada que se quedó durante un vuelo desde Los Ángeles, cuando la 'reina del pop' se le acercó y le dijo: "Lo siento, solo quería decirte que soy una gran admiradora tuya. Me encanta Money Heist (La casa de Papel) y Tokio es mi personaje favorito".
La cantante se acercó a felicitar a Úrsula por su trabajo, y viendo que esta última estaba en shock, Madonna insistió: "¿sabes quién soy?". A lo que Úrsula replicó: "Por supuesto que lo sé, Madonna". Entonces, se intercambiaron los teléfonos y, por los nervios, Úrsula se dejó el pasaporte en el asiento del avión. Madonna, entonces, le escribió para devolvérselo: "¡Pude volver a casa gracias a Madonna!".
La fiesta de los fans de "La casa de papel"
La actriz que interpreta al personaje de Tokio en La casa de papel ha recordado que fue consciente del éxito internacional de la ficción española muy poco después del inicio de su emisión en Netflix. Asistía a una fiesta de Año Nuevo en Uruguay, en diciembre de 2017, junto a su novio Chino Darín y su suegro, Ricardo Darín. “Era una fiesta repleta de gente y, de repente, todo el mundo me reconocía y me hablaba de Tokio. Le dije a mi novio: "Qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta".