El culebrón de Djokovic parece no tener final, el nuevo capítulo ha sorprendido al mundo en lo que parece ser un giro de guion digno de una película de Christopher Nolan. Según han declarado recientemente los abogados del tenista serbio, Djokovic recibirá proto la exención sanitaria por parte de las autoridades australianas, para poder participar en el gran Open de Australia.
Según las últimas declaraciones, el serbio podría entrar en el país y participar en el torneo ya que en el pasado mes de diciembre, más concretamente el día 16, el serbio ya fue positivo del virus y lo superó con éxito, implicando esto que el tenista posee los anticuerpos contra el virus, siéndole imposible vacunarse hasta dentro de unos meses. "La fecha de la primera prueba PCR positiva de Covid se registró el 16 de diciembre de 2021", señala el documento citado por los medios australianos.
Los mismos abogados han confirmado a los medios australianos que Djokovic ha pedido ser trasladado del hotel en el cual hasta ahora ha estado confinado en Melbourne. El serbio sigue luchando con capa y espada por defender su título del Open de Australia, el primer grand slam del año, en una de las historias más polémicas del deporte moderno desde la aparición del Covid.