8 de marzo. En tal día como hoy, el año pasado el Benito Villamarín acogía un duelo entre el Betis y el Real Madrid de LaLiga Santander que se zanjaría con victoria verdiblanca (2-1), pero que al mismo tiempo supondría la última vez que el Real Betis Balompié pudo disputar un partido junto a su afición.
Tras la pandemia global originada por el coronavirus, toda profesión que no fuese considerada esencial se detuvo, y con ellas el fútbol y el resto de deportes. Posteriormente, en junio, los aficionados pudimos volver a disfrutar y ver a nuestros equipos enfrentarse durante las jornadas ligueras que restaban, pero da la sensación de que para que se vuelvan a llenar las gradas de público aún resta bastante tiempo.
Por ello el Betis ha querido tener un bonito gesto y homenajear a su afición con un emotivo vídeo publicado en sus redes sociales, con el que quieren dar un mensaje de esperanza a sus seguidores, que no pueden asistir al estadio a alentar al club en primera persona y tienen que conformarse con verlo por la televisión u oírlo en la radio.
💚💚💚💚💚
Porque todos tenemos un compañero de asiento al que no vemos desde hace 365 días.
Porque vosotros sois el Real Betis Balompié.
Volveremos a apiñarnos como balas de cañón.#ForeverGreen pic.twitter.com/aYGcE8UPjQ— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) March 8, 2021