Joan Roma Cararach, más conocido como Nani Roma, llevaba varios días luchando contra unos fuertes dolores en la espalda que lo llevaron al hospital Universitario Dexeus de Barcelona, donde le detectaron a tiempo un cáncer de vejiga tratable y con buen pronóstico.
"Lo que podría haber sido un problema muy grave ha pasado a ser un problema con solución" contaba el piloto a través de un vídeo en su perfil de instagram.
Le esperan unos duros meses de tratamiento y su objetivo es entrenar lo máximo posible para llegar en forma a la operación y recuperarse cuanto antes. Según el comunicado, Roma, de 50 años, comenzará un tratamiento de quimioterapia en las manos de los brillantes doctores Joan Carles Galcerán y Albert Carrión, en el Hospital Vall d' Hebron de Barcelona.
"La vida a veces te da sorpresas que a uno no le gustan pero que se tienen que afrontar" afirmaba el piloto con motivación y esperanza.
Agradecía, muy comprensivo, a su familia, equipo médico, patrocinadores y a todas aquellas personas que le están apoyando con su enfermedad, y espera estar de vuelta en las pistas en cuanto su salud mejore y se lo permita.