Para un futbolista cada partido es importante o especial por alguna razón. El día que marcaron su primer gol, su debut en algún equipo, alguna victoria importante contra un rival directo. Hay partidos que nunca se olvidan, para Antonio Vera, su partido contra el Manchego será completamente inolvidable.
Todo sucedía tras el derbi manchego entre el Formac Villarrubia, equipo de Antonio Vera, y el Manchego Ciudad Real. El partido transcurrió en casa del Villarrubia y como es costumbre, la pareja del jugador le animaba desde la grada para darle ese empujón extra de moral para conseguir buenos resultados sobre el campo. El encuentro finalizó con un ajustado empate entre ambos equipos, pero muy pronto el resultado sobre el césped quedaría en un segundo plano.
Fue tras el pitido final y una vez los jugadores estaban ya por abandonar el campo cuando la pareja de Antonio Vera bajó al verde para hincar la rodilla mientras en la grada se veía una gran y emotiva pancarta donde se podía leer claramente: "Vera, ¿Quieres casarte conmigo?". El jugador impactado y emocionado, abrazó a su pareja muy contento aceptando su propuesta, en un momento emotivo que quedará para la posteridad en la retina de los presentes.
Sus compañeros, familiares y aficionados presentes se unieron a una emotiva ovación al unísono en aquel momento tan romántico entre los dos. El pobre delantero cordobés, que había perdido hasta un par de dientes en un lance fortuito del juego al final del encuentro, ya no sentía ni el dolor por el impacto. Todo quedó en el olvido con la emotiva sorpresa que vale más que cualquier victoria o tres puntos en un campeonato liguero.
El resultado del encuentro fue empate, no pudo conseguirse la victoria para su Villarrubia en el que ha estado jugando desde el pasado verano, pero Antonio Vera ya ha ganado en el juego del amor con creces. El jugador tras la proposición y el bonito momento habló para las cámaras de CMM Play, donde aseguró que le "había pillado bastante por sorpresa". "Quiero darle las gracias a ella por todo lo que hace por mí", agradeció el futbolista, el cual confirmó que sí habrá boda.