Esta noche Valdebebas se prepara para una cita fundamental en el transcurso de la temporada del Real Madrid. El conjunto de Bérgamo visita a los blancos con el firme objetivo de remontar la eliminatoria. Deberá darle la vuelta al tanto que anotó Mendy en la ida. La renta es corta. El Madrid no debe confiarse o lo pagará caro.
El Atalanta de Gasperini es el equipo más goleador del campeonato italiano. Cuenta con unos recursos ofensivos de lo más intimidatorios. Luis Muriel lleva 19 tantos en su cuenta particular. El ex-sevillista se ha reencontrado consigo mismo desde que decidió poner rumbo a Bérgamo para acompañar en ataque a su compañero de selección Duvan Zapata.
Ambos 'killers' tienen unos registros de cara a puerta para tenerlos en cuenta. El conjunto bergamasco no podrá contar con Gossens por sanción tras ver roja en el duelo de ida. Por otra parte, el Real Madrid tampoco podrá contar con uno de los futbolistas más importantes de su plantilla: Casemiro, sancionado por acumulación de amarillas.
Tampoco estará Eden Hazard tras haber recaído en una lesión que lo lleva loco desde que llegó al club. No es ninguna novedad para Zidane la baja del belga. El técnico francés si que contará en cambio con el delantero más en forma de la Liga. Karim Benzema está de dulce. Ha anotado cinco goles en los últimos cuatro partidos. Está en su mejor momento de la temporada. Contra el Elche fue determinante. Hoy espera volverlo a ser.
El Real Madrid se aferra a al francés y el Atalanta peleará todas sus opciones. Esta noche ambos quieren clasificarse para cuartos de final. Mañana España puede tener a su primer representante en el bombo.