El portero del PSG Sergio Rico ya se encuentra consciente y sin sedación, tal y como ha confirmado su mujer, Alba Silva, después de que el jugador fuera ingresado a finales de mayo tras sufrir un accidente mientras montaba en carro y por culpa de un caballo desbocado en El Rocío.
22 días después del accidente, Sergio Rico ya ha salido del coma y, aunque sus cuerdas vocales aún están afectadas por la intubación y no puede hablar, reconoce a sus familiares por gestos. Ha sido una noticia muy buena y sobre todo porque la semana pasada se conocía que hubo un pequeño retroceso en la recuperación.
Su mujer, Alba Silva, dice estar "mucho más animada" y agradecía el trato recibido en el hospital. Además ha querido dar su agradecimiento al hospital: "Gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble no solo con Sergio sino con todos los enfermos y, de verdad, gracias a ellos y gracias a Dios, a todo el mundo que nos ha mandado muchísima fuerza, vamos para adelante y estoy mucho más animada", dijo.