La pandemia va dejando respirar a España, las empresas por fin comienzan a mejorar sus cifras y cada día necesitas más reforzar sus plantillas. Estamos casi en verano y compañías como Leroy Merlín empiezan a ampliar su personal.
La multinacional francesa especializada en la mejora del acondicionamiento el hogar ha lanzado nuevas ofertas de trabajo para la temporada de verano: 1.200 puestos libres. Aunque la compañía ya en marzo anunció que necesitaban hasta 5.000 trabajadores nuevos, los resultados tras la campaña de invierno fueron buenos y decidieron volver a ampliar la plantilla.
Ofertas de empleo
Leroy Merlín quiere seguir respondiendo a su compromiso con sus clientes garantizando una inmediata disponibilidad de todos sus productos y servicios. Además de ofrecer una experiencia única con el mejor trato y personalizado. Las ofertas disponibles abarcan diferentes puestos, desde trabajo en caja, logística para venta online y a distancia o reposición, hasta vendedores especialistas de productos y el área de marketing.
Las vacantes están distribuidas por los 129 locales que la empresa tiene en España y se extenderán en los meses de junio, julio y agosto. Todos los detalles de las ofertas están disponibles en la propia pagina web de Leroy Merlín.