Alan, un joven de 26, ha tenido que ser ingresado en el hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona) porque el coronavirus le estaba afectando a los pulmones. El joven que acudió a hacerse la prueba porque tenía un amigo que se encontraba mal, finalmente salió negativo. Sin embargo, sus síntomas eran bien diferentes a lo registrado en la prueba, tenía problemas para respirar.
Alan ha querido compartir a través de sus redes sociales su caso, y de esta manera concienciar a los más jóvenes del gran peligro que conlleva el contagio de la covid-19, en un colectivo que está siendo el más castigo por esta quinta ola que azota a nuestro país desde hace 1 mes. Una situación que actualmente se encuentra descontrolada y resulta preocupante.
En el vídeo se ve a Alan, explicando su situación y cómo está viviendo algo que no se esperaba en ninguno de los casos. El joven que, tras dos semanas en el hospital, ya se encuentra algo mejor, aconseja tener mucho cuidado en nuestro día a día. Una lección de aprendizaje y realidad que quizás sea necesaria para frenar esta delicada situación.
🗣 Alan: "Tinc 26 anys i em van ingressar fa dues setmanes a l'@hgermanstrias. Està molt bé que t'ho passis bé i vulguis fer la teva vida, però has d'anar amb compte, la precaució és important".#1decada3 pic.twitter.com/TSqY7DXkLL
— Salut (@salutcat) July 29, 2021