Miguel Ricart fue acusado como único asesino de la muerte de las niñas de Alcàsser el pasado 20 de diciembre. Su detención se produjo un narcopiso en Barcelona.
Tras 30 años de silencio, Miguel ha hablado en exclusiva con El Rincón del Disidente, volviendo así, a la actualidad. En la entrevista, señala que es inocente, además, reconoce que no sabe dónde se encuentra Antonio Anglés, y que la última vez que lo vio fue el 27 de enero de 1993, el día en el que se encontraron los cuerpos de las niñas en el paraje natural del barranco de la Romana.
Estas son algunas de las frases que Miguel Ricart ha dejado en la entrevista concedida al El Rincón del Disidente.
"No me acuerdo dónde estaba el 13 de noviembre de 1992"
" ¿Suero de la verdad? Nadie hasta ahora me ha dado la oportunidad y de hacerlo me juego la vida, pero creo que merece la pena"
"A la madre de Desirée le diré que se equivoca de persona. Si analizan el ADN del cuerpo de su hija encontrarán a los culpables"
"Yo no era ese animal que quería vender si no una persona a la que acusaron sin pruebas"
"En el calabozo me dieron palizas y me amenazaron: Si no te autoinculpas lo mismo que le ha pasado a estas chicas le pude pasar a tus hijas"
"La relación con los presos mejoró desde que se dieron cuenta de que era una cabeza de turco"
"Les dije a los agentes, si queréis ir a matar a mi hija, id y matarla y de paso a la madre, matadlas a las dos. No iba a ceder a sus amenazas para mantener su versión"