Las comparaciones de la reciente victoria del Mundial femenino son inevitables habiendo momentos como el golazo de Ona Carmona, que recuerda mucho al gran momento de Andrés Iniesta, o el beso que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, dio a la capitana el equipo en medio de la celebración.
Jenni Hermoso, hizo un directo en Instagram en el que muchos de sus seguidores le preguntaban sobre ese beso, a lo que ella contestó: "pero no me ha gustado, eh". Este comentario de la jugadora ha dado mucho de que hablar en redes sociales, siendo muy criticada por "menospreciar" el gesto de cariño que tuvo su posible pareja.
Ante toda esta polémica generada por los comentarios de Jenni, la RFEF trasmitió unas declaraciones en las que la capitana explicaba lo sucedido. "Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha ido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento", aclaró.Para los meningíticos que dicen que no ha pasado nada.
— Natsu☁️(𝕏-Parody) (@GAndroid_es) August 20, 2023
“No me ha gustado” “Pero qué hago yo?”
Jennifer Hermoso.
Pues eso. pic.twitter.com/RD8njpvaIT