Tras el escándalo de la ruptura de Shakira y Gerárd Piqué ante la confirmación de la infidelidad del futbolista, la cantante en vez de guardar silencio sobre el tema, decidió contarlo a su manera, a través de un gran hit junto con Bizarrap que ya acumula millones de reproducciones en todas las plataformas.
Ahora, el compositor colombiano Keity, que colaboró junto con la cantante, ha revelado que tuvieron que cambiar la canción en varias ocasiones por posibles denuncias que pudiese recibir.
Una de esas modificaciones es en el famoso verso de la canción: "Yo solo hago música perdón que te salpique", la parte original era "A ese ají le falta mas piqué", en referencia al condimento colombiano "ají piqué". "Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, explicaba el compositor en una entrevista en el canal online puertorriqueño Molusco TV.
Keyti, confesó que hubo varias invenciones ingeniosas de la propia colombiana como "Yo valgo por dos de 22" o "clara-mente", mientras que el verso "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", ha aceptado que es suya.