jueves. 21.11.2024

Angelina Rendon asegura que su pequeño falleció por coronavirus a pesar de que los médicos le habían garantizado que no se preocupara por la seguridad del bebé, ya que el coronavirus no podría afectarle de manera grave. 

Ahora, esta madre y el padre del pequeño están destrozados ante la devastadora pérdida de su hijo. Por ello ha querido lanzar un mensaje para concienciar al resto de la población sobre la importancia de proteger a los más pequeños frente al virus.

"Tenga cuidado con quién toca a su bebé", advierte la madre del pequeño fallecido por covid

Los niños menores de 5 años todavía no pueden recibir la vacuna del coronavirus, por lo que su protección tiene que venir de evitar el contacto con otras personas. "Tenga cuidado con quién toca a su bebé. Puede comenzar con un pequeño beso de alguien que conozca que estuvo expuesto y no mostró síntomas", explica la mujer.

Su pareja y padre del bebé, Tyler Rendon, aseguró que "perdimos un bebé por algo sobre lo que no teníamos control".

Estos padres esperan que su historia sirva de lección para que el resto de padres no menosprecien el poder del virus, incluso en los más pequeños.

Los niños no son tan susceptibles a los efectos secundarios más graves del coronavirus, pero aun así se pueden dar casos graves como el de esta familia. Por ello, los expertos piden prudencia y cumplir con las medidas de seguridad necesarias.

Los padres de un bebé fallecido por Covid en EEUU advierten: "Cuidado con quién toca a...