Muchos han sido los looks que han atraído la mirada de los espectadores en los Oscar 2021 después de tanto tiempo esperándolos y con el pijama puesto estos pasados meses de cuarentena.
Diane Warren, la compositora nominada al Oscar por duodécima vez , esta vez por su canción SÍ de la película La vida por delante, vestía Valentino. Los hombres de los Oscar 2021 no han defraudado y Colman Domingo lucía con gran porte un esmoquin de lentejuelas rosa fucsia de Atelier Versace. Zendaya y Ariana DeBose apostaban por el color y vestían Valentino alta costura y Atelier Versace respectivamente, mientras Regina King acudía con un a medida de Louis Vuitton arriesgando con la forma al Igual que Amanda Seyfried de Armani Privé.
Pero nuestro top 10 de los mejores vestidos de los Oscar 2021 es:
Tiara Thomas
Ganaba el Oscar a mejor canción original por su interpretación en Judas y el mesías negro, Fight For You. La artista escogía un traje blanco a medida de Jovana Louis.
Margot Robie
Productora de Una joven prometedora, con un vestido en tonos plateados y estampado floral de Chanel, firma de la que es imagen.
Carey Mulligan
Nominada a mejor actriz principal por Una joven prometedora, vestía un Valentino con falda amplia y lentejuelas.
Youn Yuh-jung y Han Ye-ri
Ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por Minari, de Dior alta costura y Han Ye-ri, de las protagonistas de la película MInari, de Louis Vuitton.
Celeste Waite
Nominada por la canción Hear my voice de El juicio de los 7 de Chicago, la cantautora elegía la última colección de Gucci para acudir a la ceremonia.
Daniel Kaluuya
Mejor actor de reparto por Judas y el mesías negro, con esmoquin de Bottega Veneta y joyas de Cartier.
María Bakalova
Nominada a mejor actriz de reparto por Borat 2, escogía un vestido blanco de Louis Vuitton y gargantilla de chatones de Moussaieff Jewellers.
Jena Friedman
Una de las más elegantes de la ceremonia vestía también un vestido blanco cut out. La cómica y guionista era nominada por su trabajo como Guionista en Borat 2
Laura Dern
Con joyas de Pomellato y vestido de plumas de la colección otoño-invierno de Oscar de la Renta.