Para los fans número uno de las joyas y la bisutería traemos la última tendencia que ha empezado a verse por redes sociales como Instagram y Tik Tok. Se trata de los anillos chunky y los anillos de resina. Ambas piezas son características por su grosor y eso los hace muy llamativos.
Anillos chunky
Los anillos gruesos o estilo chunky son uno de nuestros favoritos este año, sobre todo los dorados (que además, quedan muy bien con el morenito de la playa). Una apuesta elegantísima para lucir unas manos perfectas y totalmente a la moda. Sencillos y minimalistas, estupendos para darle ese toque chic a tu outfit adornando tus manos con estas joyas que tanto nos encantan.
Con perlas, pierdas de colores, básicos, nacarados, formas irregulares… Encontramos una gran variedad de anillos, para todo tipo de gustos. Seguro que hay más de uno que te gusta y hace match con tu estilo, ¡porque son todos ideales!
Anillos de resina
Las redes sociales se han hecho eco de la nueva tendencia de la que todo el mundo se está enamorando. Se trata de los anillos de resina. Los podemos encontrar de toda la gama cromática, incluso con estampados y texturas. Son más juveniles y desenfadados que los anillos chunky, perfectos para ocasiones más informales y además, ¡no pueden ser más veraniegos!
Estos anillos low cost los podemos encontrar en tiendas online como Shein y AliExpress, donde te puedes hacer con varios de estos por un par de euros. ¡Toda una ganga! Incluso hay algunos que se han atrevido a hacerlos en sus propias casas, tanto con resina, ayudados por un molde y pigmentos de color, como con arcilla de distintos colores, solo tendrías que meterlos al horno y ¡listo! ¿Te atreverías a hacer tus propios anillos?