El 'animal print' es uno de esos estampados que o amas u odias. Sea como sea, aparece cada temporada, reinventado y con nuevas apuestas. Lo vemos en vestidos, faldas, abrigos, cinturones, bolsos, blusas, botas, etc.
La nueva apuesta de Zara ha sido una colección de cuatro modelos de zapato con el mismo estampado de leopardo: tres con tacón y unos planos. Son zapatos que podemos utilizar en nuestro día a día para salir del clásico botín negro, pero también vienen genial para la época del año que se nos “echa encima”: la navidad y todas sus celebraciones. Ninguno de los modelos supera los 50 euros.
Estos son los 4 modelos: sandalias con tacón, salón destalonado, manoletinas y mules.
Como todos los estampados, en exceso pueden saturar y hacer que un look quede demasiado cargado e incluso que parezca un disfraz. Por ello, en esta guía de estilo te proponemos 4 formas de combinar los nuevos modelos de zapatos con estampado de leopardo de Zara.
1. TOTAL BLACK: Esta es la forma más sencilla, tanto en looks negros de día como de noche el zapato va a jugar un papel muy importante: va a romper con la monotonía del look y le va a aportarle el toque de color. Nos encanta el pantalón del segundo look que por la apertura del bajo le va a dar todo el protagonismo al zapato (puedes encontrar modelos así en Zara o en Stradivarius).
2. Vestidos en tonos marrones: Cualquier vestido en tonalidad marrón, beige e incluso nude puede ir perfectamente con estos zapatos porque va a compartir la calidez del color del fondo del estampado que también es marrón.
3. Looks casual con vaqueros: Esta es una de nuestras opciones favoritas porque no es tan predecible como el total black (que también nos encanta), combina más colores aunque sean neutros y le aporta el punto elegante. Combínalo con jeans rectos y camisas, jerséis, sudaderas, etc.
4. Estampado + estampado: para las amantes del animal print de verdad, esto no supondrá ningún esfuerzo. Como dijimos en tiendas tenemos muchas alternativas con este estampado, ¡Combínalas entre ellas! Conjunta los zapatos con el bolso, el cinturón, el abrigo o como en esta propuesta que te hacemos con esta bufanda de Zara.