Si necesitas ideas para tu manicura esta temporada, este artículo es tu consejero. En el ámbito "beauty" la manicura está que se sale. No hay límites y la imaginación es tu gran aliada. Las redes sociales, también, se han apuntado al bombazo de esta idea y no dejan ni un segundo de incitar a las más atrevidas a llevar las uñas más cañeras esta temporada.
Invierno también ha dado para mucho y con ello llegaron los estampados "animal print", toda una gama de colores oscuros perfectos para lucir en épocas del año más frías. Como ejemplo de diseños, por excelencia este invierno tenemos este look:
En este post vamos a dividir las opciones para aquellas que prefieran un esmaltado mas sencillo frente a las que arriesgan por cualquier estampado.
1. Tendencias "Easy Nails"
Lo ideal es que la uña lleve la silueta en función de la personalidad y el gusto de una misma. Tampoco hay límites a la hora de dar forma a la manicura, tanto las uñas cuadradas como las acabadas en punta validan la elección en esta temporada.
Pues colores pastel para la elección de una manicura más básica y sencilla es una apuesta sin fallo. Instagramers con alto grado de influencia social así lo enseñan en sus publicaciones.
Como vemos la gama de colores, formas, y diseños es amplísima también para aquellas que no quieran lucir un esmaltado excesivo en sus uñas.
2. Tendencias "Luxury Nails"
¡No os preocupéis, tenemos para todas! Aquellas que quieran atreverse al 100 × 100 con los diseños más novedosos tienen donde elegir. La combinación de colores, formas, dibujos, e incluso pedrería es lo más demandado en las franquicias de belleza. Una de las grandes pioneras de este estilo fue la cantante Rosalía con la extravagancia que exponía en sus uñas.
Y así trajo la moda de las uñas más estrafalarias, a la que le siguen influencers con los diseños más "chic".